Llegada:
Salida:
Adultos:
Niños:
Bebes:
Divisa

Visit Can Calco Hotels Mallorca

  Habitaciones

La casa original, con sus torres moriscas gemelas, ha sido restaurada por los artesanos locales para proporcionar todas las comodidades modernas, conservando su carácter original.

Las 3 suites 5 habitaciones superiores y 5 habitaciones dobles son espaciosas y están bien equipadas, han sido decoradas con un estilo de la Isla y disponen de los servícios para satisfacer las demandas del viajero más exigente. Los huéspedes también pueden disfrutar del uso exclusivo de los jardines paisajísticos.

Doble vista montaña
Doble vista montaña Doble vista montaña Doble vista montaña Doble vista montaña Doble vista montaña Doble vista montaña Doble vista montaña

  HABITACION DOBLE VISTA MONTAÑA

Estas elegantes habitaciones con muros de piedra y maderas nobles disponen de todo lo que pueda necesitar. Sin perder su esencia señorial se ha conseguido una decoración y un ambiente relajado y confortable.
Disponen de baño completo con ducha o bañera, tv sat, climatización, secador de pelo minibar.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Zona de estar, Calefacción, Suelo de baldosa / mármol, Armario, TV, Teléfono, Reproductor de CD, Canales vía satélite, Balcón, Vistas a la montaña.

  WiFi Gratis!          Desayuno incluido         Vistas a la montaña

Superficie de la habitación: 20 m²

Tipo de cama: 1 cama doble extragrande o 2 camas

Doble Superior
HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA

  HABITACION SUPERIOR CON TERRAZA

Amplias y confortables estas habitaciones disponen de terraza con mobiliario y vistas al jardín.
Cama extra grande, bañera, ducha o ambas, minibar, secador de pelo, climatización y una comoda área con butacas o sofá.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para pantalones, Equipo de planchado, Zona de estar, Calefacción, Suelo de baldosa / mármol, Armario, TV, Teléfono, Reproductor de CD, Canales vía satélite.

  WiFi Gratis!          Desayuno incluido          Terraza privada          Salón con butacas y sofa         Vistas al jardín

Superficie de la habitación: 25-28 m²

Tipo de cama: 1 cama doble o 2 camas

Habitación familiar
Habitación Familiar Habitación Familiar Habitación Familiar Habitación Familiar Habitación Familiar Habitación Familiar

  HABITACIÓN FAMILIAR

Esta habitación luminosa ofrece vistas a la piscina y está decorada con elementos de estilo rústico.
Incluye TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño en la habitación, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Sofá, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Toallas, Ropa de cama, Papel higiénico, Sofá cama.


  WiFi Gratis!          Desayuno incluido         Vistas a la piscina

Superficie de la habitación: 24 m²

Tipo de cama: 1 cama doble y un sofa cama

Garden Suite
Suite Can Furios Suite Can Furios Suite Can Furios Suite Can Furios Suite Can Furios Suite Can Furios

  GARDEN SUITE CON TERRAZA

Elegante cómoda y amplia dispone también de una gran terraza privada con mobiliario exterior y vistas directas al jardín y piscina. Decoradas con elementos naturales, piedra, madera, telas, cañas… dispone de cama King sice, sala de estar en el interior, gran baño con ducha y con bañera, amplios armarios, plancha de ropa, minibar, climatización, tv sat, ...
También en este tipo de habitación el hotel pone a su disposición el servicio de habitaciones y servicio de lavanderia.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para pantalones, Equipo de planchado, Zona de estar, Calefacción, Suelo de baldosa / mármol, Armario, TV, Teléfono, Reproductor de CD, Canales vía satélite.

  WiFi Gratis!          Desayuno incluido          Balcón y terraza          Vistas al jardín y a la montaña

Superficie de la habitación: 30 m²

Tipo de cama: 1 cama doble

Can Calco Villa
VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO

  VILLA INDEPENDIENTE CAN CALCO (MOSCARI)

¡Disfruta de esta villa vacacional de gran confort situada a tan solo dos kilometros de can Furios! Sunset Villa Can Calco ha sido durante años un conocido boutique hotel de la zona. Ahora la puedes disfrutar al completo, alojándote con tu familia o amigos y disfrutando de la privacidad y confort de un hotel.
La casa cuenta con 5 grandes habitaciones, todas con baño en-suite con bañera (una incluso cuenta con ducha y bañera), amplio salón- comedor, cocina semi-industrial y una gran terraza con piscina, con espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana. ¡La orientación de la terraza os permitirá disfrutar de mágicas puestas de sol!

Por su ubicación, Sunset Villa Can Calco es ideal para moverse fácilmente por toda la isla. Es excelente para el ciclismo ya que Moscari se encuentra en plena ruta cicloturística.
Disponemos de posibilidad de contratación de desayuno bufet o excelentes cenas mediterráneas en Hotel New Can Furios con un 10% de descuento por ser cliente de Sunset Villa Can Calco.

En el Pueblo de Moscari encontrarás algunos bares-cafeterías, un estanco y una pequeña tienda donde realizar sus compras básicas. En Campanet (a 2,5 km) o en Selva (a 3,5km) encontrará un supermercado más grande y otras tiendas.

Los pueblos cercanos como Selva o Caimari son románticos pueblos de montaña, interesantes para visitar. En Caimari encontrará un molino de aceite de oliva moderno, donde venden todo tipo de productos locales y enseñan cómo se prensaba el “oro líquido” en viejos tiempos. No muy lejos de aquí, en el aparcamiento de la piscina pública de Caimari, encontrará un pequeño tesoro escondido: entre los arbustos se esconde un pequeño museo de los viejos tiempos y labores de montaña. En las afueras de Campanet encontrará las Cuevas de Campanet. No son tan grandes, ni tan comerciales como las famosas cuevas del otro lado de la isla, por lo que podéis disfrutar de un maravilloso tour por el interior de nuestra tierra, con todas sus bellezas, como estalagmitas y estalactitas, sin tener que cruzar la isla.

© New Can Furios Hotel - Diseminado Binibona cl Esglesia, 1A, 07314, (Mallorca) - (+34) 971 515 260 – info@newcanfurioshotel.com